Ahora mismo son casi las 00, y yo ando hablando con Nami por teléfono
y andamos parlando sobre los temas de historia, 50 páginas sin poder resumir nada... nosotras podemos TwT
Bueno pues hoy, lunes hemos pasado el día molidas, durmiendonos en clase... porque tuvimos un bonito fin de semana intenso!
fin de semana de haruhi! XDDD
Nagato, Mikuru y Haruhi aprendieron a bailar el hare hare yukai (más o menos xD) y ahora somos un punto más cools por ello è___e
la tarde del viernes cosimos y escuchamos al Hombre de Verde hablar sobre mocos y demás ¬3¬
después llegó nuestro día d.gray-man... estrené mi pelucaaaaa *_____*
pero pasé un frio... pensé que Lenalee no aguantaba xDDDD
conseguí acosar a mi querido Allen con algunas fotos.. las de la noche las mejores de todas >w<
le hicimos a Lavi por su cumple un bizcocho que aún no nos hemos terminado X3
tenía forma de corazón... porque queremos muuuuucho a mi perro >w<
Nami nos violó por la noche, cuando Bea y yo decidimos que entre ambas podríamos ser semes.... a veces me asusta un poco como se pone sádica, pero me encanta *W* xDDDDDD
y el domingo... Macross!!!!!!!!!!
al fiiiiiiiin! >w<
tenía unas ganas de ir de Ranka.... *______* y mi Sheryl conmigo... que iba tan monosa ella! - que me negará en un rato -
al final... a Alto-kun le llegó el traje chiquititoo ToT
tuvimos una mala suerte inmensa >.< pero bueno... mira que le digo yo que no por internet.. pero ni caso X3
y bueno, pasé aún más frio...... creo que cogeré algo, algo fuerte seguramente X3
y bueno, creo que debería ir dejando esto.... que es tarde y el conde debería irse a la cama, que mañana se va a la universidad! XDDDDDD
pues como no tengo una sola foto de D.Gray-Man, así que Nami mañana o pasado las subirá ^^

